Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de  Administración Pública y Justicia

euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio

Declaraciones anuales de bienes y actividades de los Miembros del Gobierno, Altos Cargos y Personal Directivo

 

Esta materia está regulada para los miembros del Gobierno, los altos cargos, personal eventual de la administración vasca y personal directivo de los entes públicos de derecho privado y de las sociedades públicas en la Ley 1/2014, de 26 de junio, Reguladora del Código de Conducta y de los Conflictos de Intereses de los Cargos Públicos, y en el  Decreto 129/1999, de 23 de febrero, por el que se regula la declaración y registro de las actividades y los derechos y bienes patrimoniales de los miembros del Gobierno, los altos cargos de la Administración y los directivos de los entes  públicos de derecho privado y de las sociedades públicas (en todo lo que no se oponga a la Ley 1/2014, de 26 de junio).

 

Ir a "Cargos Públicos: obligaciones y derechos"

 

Declaración de actividades - Legislatura X (2012-2016)

 

La declaración de actividades ha de presentarse con carácter obligatorio (Art. 20.- Ley 1/2014, de 26 de junio), y los datos son públicos (Art. 26.- Ley 1/2014, de 26 de junio).

 
1.- Indicador de transparencia: Declarantes "activos" con actividades comunicadas o autorizadas


 

2.- Indicador de transparencia: Declarantes "cesados" con actividades comunicadas o autorizadas

Declaración de bienes y derechos patrimoniales - Legislatura X (2012-2016)

 

La declaración de bienes y derechos patrimoniales ha de presentarse con carácter obligatorio (Artículo 21.- Ley 1/2014, de 26 de junio), y los datos son reservados (Artículo 26.- Ley 1/2014, de 26 de junio).

No obstante, y teniendo en cuenta que uno de los pilares de actuación de esta Administración General de la CAPV es la transparencia, sus cargos públicos, en un ejercicio para garantizar dicha transparencia en sus actuaciones, han procedido, en el presente ejercicio fiscal, a la declaración el valor de sus bases imponibles de los impuestos de la renta y del patrimonio.


1.- Indicador de transparencia: Declaración del valor de las Bases Imponibles de los cargos públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi

 

 


 

Fecha de última modificación: 14/04/2016
Euskadi, bien común