Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 13, jueves 18 de enero de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
335

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del Plan de difusión de todos los servicios existentes en materia de protección y defensa del consumidor (Expte. C.C.C. n.º C02/96/1995).

<FONT FACE="Courier New" SIZE=3><P>A tenor del artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del contrato, cuando el importe de la misma sea igual o superior a 5.000.000 PTA deberá publicarse en el BOPV.

La licitación, por el procedimiento abierto y la forma de adjudicación de concurso, tuvo lugar a través de anuncio publicado en el Boletín Oficial del País Vasco de fecha 4 de octubre de 1995.

En este sentido la Ilma. Sra. Directora de Servicios de Comercio, Consumo y Turismo, con fecha 3 de noviembre de 1995, acordó lo siguiente:

Adjudicar el contrato que tiene por objeto el Plan de difusión de todos los servicios existentes en materia de protección y defensa del consumidor a la empresa Publisal Carat, S.A. por un importe de 26.332.000 PTA.

Contra dicha resolución, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso ordinario ante el superior jerárquico del Órgano que la ha dictado, es decir, el Excma. Sra. Consejera de Comercio, Consumo y Turismo.

El plazo para la interposición del citado recurso será de un mes y su verificación podrá realiarse ante el Órgano que dictó la resolución o ante el competente para resolverlo. Transcurridos tres meses desde su interposición sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado.

La denegación presunta o expresa del recurso ordinario abre la vía del recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco requiriéndose para tal finalidad comunicación previa al Órgano que dictó el acto impugnado.

El plazo para su deducción será de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación del acuerdo resolutorio expreso del Recurso Ordinario y de un año a contar desde la interposición del recurso ordinario si la resolución no fuera expresa.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de diciembre de 1995.


Análisis documental