N.º 249, martes 30 de diciembre de 1997
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Interior
6385
CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la contratación de los trabajos de suministro de información para una base de datos de noticias auudiovisuales.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios - Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: PE-059/98.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio, que corresponde a la asistencia técnica especificada en el mismo, de acuerdo con el Pliego de Bases Técnicas.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Donde indique la Dirección de Procesos Electorales y Documentación.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el depósito de la fianza definitiva hasta el 31 de diciembre de 1998.
3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: Diecinueve millones quinientas mil (19.500.000) pesetas.
5.– Garantías.
Provisional: Trescientas noventa mil (390.000) pesetas.
Definitiva: Setecientas ochenta mil (780.000) pesetas.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.
b) Domicilio: Duque de Wellington, 2- Zona E - entreplanta. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945-18.88.98; 945-18.88.96.
e) Telefax: 945-18.87.49.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El decimotercer día a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOPV.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos:
– Informe de la entidad financiera.
– Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los 3 últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
8.– Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del decimotercer día a contar desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el BOPV.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres, «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.
2.º Domicilio: Duque de Wellington, 2 -Zona E- Entreplanta. 3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9.– Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.
b) Domicilio: Duque de Wellington, 2 - Zona E - Entreplanta. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Fecha: Dos días después del término del período fijado para la recepción.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
Información Administrativa: Departamento de Interior - Contratación.
11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
En Vitoria-Gasteiz, a 19 de diciembre de 1997.
El Consejero de Interior,
JUAN MARÍA ATUTXA MENDIOLA.