Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, martes 27 de enero de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Bilbao
434

ANUNCIO relativo a Acuerdo Plenario aprobatorio de las retribuciones del personal al servicio de la Corporación para el Ejercicio 1997.

Primero.– De conformidad con lo establecido en el Art. 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y arts. 100 al 103 de la Ley 6/1989 de 6 de julio de la Función Pública Vasca, se acuerda la aprobación del Acuerdo Institucional-Sindical Regulador de las Condiciones de Empleo del Personal al servicio de la Administración Local y Foral de Euskadi para 1997, -formulado por los representantes de las Instituciones y Centrales Sindicales más representativas-, como Reglamento de Medidas de Personal de esta Entidad para el año en curso, quedando el presente Acuerdo, en todo caso, referido al ámbito competencial del Ayuntamiento de Bilbao y al Ordenamiento Jurídico que en cada momento resulte vigente, debiéndose interpretar dicho Acuerdo con referencia a esta Corporación y a dicho marco legal, y con la salvedad del Capítulo Retributivo.

Segundo.– El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Bizkaia, a fin de que los interesados en el mismo formulen las reclamaciones o sugerencias que estimen convenientes en el plazo de treinta días, desde el siguiente a dicha publicación. Transcurrido dicho plazo sin presentación de sugerencia o reclamación alguna, la aprobación inicial del Acuerdo se convertirá en definitiva.

Tercero.– De conformidad con lo establecido en los Arts. 17 y ss. de la Ley 12/1996, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1997, se acuerda que, con efectos 1 de enero de 1997, las retribuciones básicas y las complementarias de carácter fijo y periódico del personal al servicio del sector público no experimentarán variación respecto a las del año 1996, sin perjuicio de su adecuación para asegurar que las asignadas a cada puesto de trabajo guarden la relación procedente con el contenido de especial dificultad técnica, dedicación, responsabilidad, peligrosidad o penosidad del mismo, así como de las modificaciones que se deriven de la variación del número de efectivos asignados a cada programa, del grado de consecución de los objetivos fijados para el mismo, y del resultado individual de su aplicación.

Cuarto.– Se faculta a la Alcaldía-Presidencia para la interpretación, ejecución y desarrollo del mismo, así como para la subsanación de omisiones y corrección de errores materiales que en el citado Acuerdo se pudieran contener.

Casas Consistoriales de Bilbao, a 7 de enero de 1998.

EL SECRETARIO GENERAL.


Análisis documental