N.º 17, jueves 24 de enero de 2002
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Vivienda y Asuntos Sociales
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CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la “Elaboración del estudio sobre oferta inmobiliaria 2002, en la Comunidad Autónoma de Euskadi”. (Expediente 2A/02).
1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Planificación y Gestión Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 2A/02
2.– Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: “Elaboración del estudio sobre oferta inmobiliaria 2002, en la Comunidad Autónoma de Euskadi”.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Hasta 31 de diciembre de 2002.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación:
Importe total: El presupuesto máximo es de doscientos veinticinco mil euros (225.000 euros).
5.– Garantías:
Provisional: no
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. Dirección de Planificación y Gestión Financiera.
b) Domicilio: C/ Donostia, 1-2º
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 64 13 y 945 01 98 80
e) Telefax: 945 01 64 07
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de febrero de 2002.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No
b) Otros requisitos: Si. Los requisitos de solvencia económica y financiera, y de solvencia técnica y profesional que deberán acreditarse por los licitantes del presente contrato serán los siguientes:
1.– Solvencia económica y financiera: Mediante la presentación de informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, o mediante la presentación de la declaración relativa a la cifra de negocios global y relación de los trabajos realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios.
2.– Solvencia técnica y profesional: Mediante la presentación de las titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato, o de una declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad, así como de los medios de estudio y de investigación de que dispongan.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13:30 horas del día 12 de febrero de 2002.
b) Documentación a presentar: Deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
2.ª Domicilio: C/ Donostia n.º 1 – Lakua 1. Entreplanta B
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.
9.– Apertura de ofertas:
a) Entidad: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
b) Domicilio: Donostia, 1-planta baja (sala 4).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 13 de febrero de 2002.
e) Hora: 11:00 horas.
10.– Otras informaciones: Unidad de cuenta del contrato: El precio del contrato será fijado en la unidad de cuenta euro, por ello, el licitador habrá de presentar su oferta en euros.
11.– Gastos de anuncio: A cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): No procede
Vitoria-Gasteiz, a 8 de enero de 2002.
El Director de Planificación y Gestión Financiera,
ANTONIO BARTOLOME MARTIN.