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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 71, viernes 15 de abril de 2005


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Hacienda y Administración Pública
1908

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministros de “Adquisición de vehículos en régimen de renting” (Expte. n.º KM /2005/083).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

c) Número de expediente: KM /2005/083.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición de vehículos en régimen de renting.

b) Número de unidades a entregar: 15.

c) División por lotes y número: el objeto del contrato está dividido en 2 lotes.

1: suministro vehículos consejeros.

2: suministro vehículos clase B2.

d) Lugar de ejecución: edificio sede del Gobierno Vasco sito en la c/ Donostia-San Sebastián, 1 de Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 2005 en relación a entrega de unidades nuevas. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: seiscientos cincuenta mil cuatrocientos treinta y dos (650.432) euros, dividido en 2 lotes.

1: cuatrocientos cuarenta y tres mil setenta y dos (443.072) euros.

2: doscientos siete mil trescientos sesenta (207.360) euros.

5.– Garantía provisional.

1: ocho mil ochocientos sesenta y uno euros con cuarenta y cuatro céntimos (8.861,44 euros).

2: cuatro mil ciento cuarenta y siete euros con veinte céntimos (4.147,20 euros).

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

b) Domicilio: edificio sede central del Gobierno Vasco, c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

c) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Teléfono: 945 01 85 17.

e) Fax: 945 01 87 04.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de mayo de 2005.

7.– Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

– póliza o propuesta de póliza de seguro a todo riesgo sin franquicia.

La póliza tendrá, respecto del conductor, como mínimo las siguientes coberturas:

– Fallecimiento: 18.030 euros.

– Invalidez permanente: 18.030 euros.

– Incapacidad Laboral Transitoria (euros/día): 27,05 euros.

La incapacidad laboral transitoria será abonada a partir del primer día (aquél en que se produzca el accidente) y su duración máxima será de 18 meses.

Los acompañantes del conductor tendrán, en todo caso, condición de tercero respecto de éste.

Asimismo, se contemplará la asistencia en carretera, incluyendo el traslado del conductor y ocupantes.

– Contar con un mínimo de 100 vehículos en régimen de renting. Se acreditará mediante declaración jurada del apoderado, que citará el número de vehículos arrendados a la fecha de presentación de la proposición económica.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de mayo de 2005, antes de las 12:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

2.ª Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (edificio sede central del Gobierno Vasco).

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes. Número máximo de variantes: 1.

Requisitos y modalidades: se podrá presentar un oferta variante por cada lote. Las ofertas variantes habrán de cumplir los requisitos técnicos exigidos en el pliego de bases técnicas y no podrán contener alteraciones de las cláusulas establecidas, debiéndose referir a modelos de vehículo distintos.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (edificio sede central del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Fecha: 23 de mayo de 2005.

e) Hora: 12:00 h.

10.– Otras informaciones.

11.– Gastos de anuncios.

Publicación en el BOE (importe aproximado máximo): mil (1.000) euros.

Publicación en el BOPV: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05 euros).

12.– Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): 22 de marzo de 2005.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ejgv.euskadi.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 22 de marzo de 2005.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental