Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 38, jueves 24 de febrero de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción N.º 4 de Donostia-San Sebastián
969

EDICTO dimanante del juicio de faltas inmediato n.º 100/10.

D. Eduardo Muiño Feijoo Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Donostia-San Sebastián,

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 100/10 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 513/10

En Donostia-San Sebastián, a diecisiete de diciembre de dos mil diez.

Vistos por mí, doña María José Aguirre Zuazo, Magistrada-Juez del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Donostia-San Sebastián, en juicio oral y público, los autos de juicio de faltas inmediatas n.º 100/10, seguidos por presunta falta de hurto, y en que han sido parte perjudicada el establecimiento «Decathlon» sito en la calle Fernando Múgica n.º 2 de Donostia-San Sebastián y como denunciados D. Mario Titel Porcarin y D. Mihai Bruca, con la intervención del Ministerio Fiscal en el ejercicio de la acción pública, dicto la presente Sentencia sobre la base de los siguientes,

FALLO

Que debo condenar y condeno a D. Mario Titel Porcarin y D. Mihai Bruca como autores responsables de una falta de hurto del artículo 623-1.º CP, a la pena de multa de 30 días con una cuota diaria de 6 euros (total 180 euros) para cada uno de ellos.

Bajo apercibimiento de que si los condenados no satisficieren, voluntariamente o por la vía de apremio, la multa impuesta, quedarán sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que podrá cumplirse en régimen de localización permanente, todo ello con imposición del pago de las costas del proceso, si las hubiere.

Notifíquese esta sentencia al Ministerio Fiscal y a las partes con la indicación de que la misma no es firme, pudiendo interponerse frente a la misma recurso de apelación en plazo de cinco días ante este mismo Juzgado para su resolución por la Audiencia Provincial.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a D. Mihai Bruca y D. Mario Titel Porcarin, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de País Vasco, expido la presente en Donostia-San Sebastián, a veintisiete de enero de dos mil once.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental