N.º 38, jueves 24 de febrero de 2011
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Universidad del País Vasco
981
ADJUDICACIÓN de contrato de adquisición de archivos compactos para el edificio Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa.
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: P.A. 6/2010.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de archivos compactos para el edificio Centro Carlos Santamaría del Campus de Gipuzkoa.
c) Lote: no procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de abril de 2010.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: abierto.
4.- Presupuesto base de licitación, importe total: previsión de gasto de 204.500 euros (16% de IVA incluido), sin perjuicio de que a la entrada en vigor de los nuevos tipos impositivos de IVA se realicen los ajustes pertinentes.
5.- Adjudicación.
a) Fecha: 8 de octubre de 2010.
b) Contratista: Estanterías Eun, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 118.667,76 euros, 18% de IVA incluido.
Leioa, a 24 de enero de 2011.
Fdo. por delegación efectuada en Resolución de la UPV/EHU de 23 de abril de 2010.
El Gerente,
XABIER AIZPURUA TELLERIA.