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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, martes 26 de abril de 2011


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Justicia y Administración Pública
2314

ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de servicios de impresión y encuadernación de la publicación «Agenda escolar para la movilidad segura 2011-2012», promovida por el Departamento de Interior (Expediente: KM/2011/038).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación - Dirección de Recursos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Teléfono: 945 01 85 17.

5) Telefax: 945 01 87 04.

6) Correo electrónico: tomas-orallo@ej-gv.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información.

d) Número de expediente: KM/2011/038.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: impresión y encuadernación de la publicación «Agenda escolar para la movilidad segura 2011-2012», promovida por el Departamento de Interior.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales)

c/ Donostia-San Sebastián, 1

01010 Vitoria-Gasteiz

945 01 85 17

tomas-orallo@ej-gv.es

e) Plazo de ejecución/entrega: 18 días, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura).

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

Precio:

Ponderación: 50,00.

Calidad técnica:

Ponderación: 50,00.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe neto: ochenta y un mil setecientos treinta euros con setenta y siete céntimos (81.730,77). IVA (4%): tres mil doscientos sesenta y nueve euros con veintitrés céntimos (3.269,23). Importe total: ochenta y cinco mil (85.000) euros.

5.- Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: no.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

- Declaración de la cifra de global negocios de la empresa de los tres últimos ejercicios. La cifra anual deberá ser superior al triple del presupuesto de la licitación.

- Relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino público o privado.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 11 de mayo de 2011, antes de las 13:00 horas.

b) Modalidad de presentación: en mano.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Dirección electrónica: tomas-orallo@ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8.- Apertura de las ofertas.

9.- Gastos de publicidad.

BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).

10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no existe envío a DOUE.

11.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de abril de 2011.

La Viceconsejera de Administración Pública,

M.ª ELENA PÉREZ BARREDO.


Análisis documental