N.º 78, martes 26 de abril de 2011
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Justicia y Administración Pública
2314
ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de servicios de impresión y encuadernación de la publicación «Agenda escolar para la movilidad segura 2011-2012», promovida por el Departamento de Interior (Expediente: KM/2011/038).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación - Dirección de Recursos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
4) Teléfono: 945 01 85 17.
5) Telefax: 945 01 87 04.
6) Correo electrónico: tomas-orallo@ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información.
d) Número de expediente: KM/2011/038.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: impresión y encuadernación de la publicación «Agenda escolar para la movilidad segura 2011-2012», promovida por el Departamento de Interior.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales)
c/ Donostia-San Sebastián, 1
01010 Vitoria-Gasteiz
945 01 85 17
tomas-orallo@ej-gv.es
e) Plazo de ejecución/entrega: 18 días, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura).
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
Precio:
Ponderación: 50,00.
Calidad técnica:
Ponderación: 50,00.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe neto: ochenta y un mil setecientos treinta euros con setenta y siete céntimos (81.730,77). IVA (4%): tres mil doscientos sesenta y nueve euros con veintitrés céntimos (3.269,23). Importe total: ochenta y cinco mil (85.000) euros.
5.- Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: no.
6.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Declaración de la cifra de global negocios de la empresa de los tres últimos ejercicios. La cifra anual deberá ser superior al triple del presupuesto de la licitación.
- Relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino público o privado.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede.
7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de mayo de 2011, antes de las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: en mano.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Recursos Generales Edificio Sede Central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
4) Dirección electrónica: tomas-orallo@ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
8.- Apertura de las ofertas.
9.- Gastos de publicidad.
BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).
10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no existe envío a DOUE.
11.- Otras informaciones.
En Vitoria-Gasteiz, a 6 de abril de 2011.
La Viceconsejera de Administración Pública,
M.ª ELENA PÉREZ BARREDO.