Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 41, lunes 2 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
1006

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2015, de la Directora de Medio Natural y Planificación Ambiental, por la que se da publicidad a efectos de conocimiento general, a la subvención concedida, regulada por la Orden de 3 de junio de 2014, de la Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se regulan y convocan subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen proyectos de voluntariado ambiental.

Vista la orden de convocatoria de subvenciones citada, y en cumplimiento de lo dispuesto en la misma, que establece la obligatoriedad de publicar la relación de las ayudas concedidas en base a la citada orden.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo único.– Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de las subvenciones concedidas y especificadas en el anexo siguiente:

Anexo I.– Relación de las subvenciones concedidas a entidades privadas sin ánimo de lucro que realicen proyectos de voluntariado ambiental. (Orden de 3 de junio de 2014, BOPV n.º 111, de 13 de junio de 2014).

Vitoria-Gasteiz, a 18 de febrero de 2015.

La Directora de Medio Natural y Planificación Ambiental,

AMAIA BARREDO MARTÍN.

(Véase el .PDF)

Análisis documental