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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 57, miércoles 25 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y JUSTICIA
1399

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto Suministro de material de aseo para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios. Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.

c) Número de expediente: S-008-DAPJ-2015.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro de material de aseo para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

b) División por lotes y número: sí, 3.

c) Lugar de ejecución: órganos judiciales de la comunidad autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: diecinueve meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: precio como único criterio de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

– Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Ponderación total: 100 puntos.

– Oferta económica: 100 puntos. La oferta más económica para cada lote será la oferta seleccionada. En la valoración se tendrá en cuenta el importe total ofertado para cada lote, IVA excluido.

4.– Valor estimado del contrato: 193.461,16 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: el presupuesto máximo de licitación o, en su caso, de gasto indicativo asciende a importe neto: 96.730,58 euros y el importe total 117.044 euros, distribuidos en tres lotes.

Lote 1 Araba: 19.621,51 euros + 4.120,52 euros de IVA = 23.742,03 euros.

Lote 2 Gipuzkoa: 31.317,93 euros + 6.576,77 euros de IVA = 37.894,70 euros.

Lote 3 Bizkaia: 45.791,14 euros + 9.616,14 euros de IVA = 55.407,28 euros.

6.– Admisión de prórroga: sí, por la misma duración que el contrato inicial.

7.– Garantías exigidas:

– Provisional: no.

– Definitiva: 5%.

8.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 84 96.

e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-ortiz@euskadi.eus

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de abril de 2015.

9.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación que se solicita: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de abril de 2015 hasta las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A», «B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Mesa de Contratación, Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

11.– Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «B» referente a los criterios cuantificables mediante la utilización de fórmulas:

– Entidad: Mesa de contratación, sita en la Dirección de Servicios, del Departamento de Administración Pública y Justicia.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.

– Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Fecha: 4 de mayo de 2015.

– Hora: 12:00 horas.

12.– Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

13.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.

14.– Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.contratación.euskadi.net //www.contratacion.info

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de marzo de 2015.

El Director de Servicios,

JUAN MARÍA ZUBELDIA ARRIETA.


Análisis documental