Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 59, viernes 27 de marzo de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
1435

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2015, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración de la Resolución de 2 de marzo de 2015, por la que se regula la selección de dos lectores o lectoras de Lengua y Cultura Vasca.

Vista la Resolución de la Directora del Instituto Vasco Etxepare de 2 de marzo de 2015, por la que se regula para la selección de dos lectores o lectoras de Lengua y Cultura Vasca.

Considerando que el artículo 9 de dicha resolución de 2 de marzo de 2015 dispone que corresponderá a la Comisión de Valoración la evaluación de las solicitudes presentadas a dicha convocatoria, así como la adopción y elevación a la Directora del Instituto Vasco Etxepare de la Propuesta de Resolución correspondiente.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar a los vocales de la Comisión de Valoración correspondiente a la convocatoria publicada por Resolución de 2 de marzo de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, que elaborarán y elevarán la Propuesta de Resolución, y hacer pública la composición de dicha Comisión, que será la siguiente:

Presidenta: Dña. Mari José Olaziregi Alustiza, Directora para la Promoción y Difusión del Euskera del Instituto Vasco Etxepare.

Vocales:

– Dña. Miren Garbiñe Iztueta Goizueta, profesora de la UPV.

– D. Koldobika Josu Bijuesca Basterretxea, profesor de la Universidad de Deusto.

– Dña. Kizkitza Galartza Arregi, Técnica de Promoción de Euskera y Cultura del Instituto Vasco Etxepare.

Secretario: D. Joseba Epelde Bereziartua, Técnico de Promoción de Euskera y Cultura del Instituto Vasco Etxepare.

Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 23 de marzo de 2015.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

MARIA AITZPEA GOENAGA MENDIOLA.


Análisis documental