Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 167, jueves 3 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3768

ANUNCIO por el que se notifica la puesta a disposición del pliego de cargos en relación a la incoación del expediente disciplinario dictado mediante Resolución el 18 de marzo de 2015, por la Delegada Territorial de Gipuzkoa, del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

No habiendo surtido efecto las diversas notificaciones tramitadas hasta este momento procedimental en relación a la incoación del expediente disciplinario dictado mediante Resolución el 18 de marzo de 2015 por la Delegada Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, publicado en el BOPV n.º 85 de lunes 11 de mayo de 2015, y al objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 del Real Decreto 33/1986 de 10 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado (BOE de 17-01-1986), es por lo que se le notifica, mediante la publicación del siguiente Anuncio, a D. José Ramón Muñoa Anabitarte que se encuentra a su disposición el pliego de cargos relativo al expediente disciplinario en el que se encuentra incurso. Puede comparecer en el plazo máximo de quince días a partir del siguiente al de publicación de este Anuncio, en horario de 09:00 a 14:00 horas en las dependencias de la Inspección de Educación del Territorio de Gipuzkoa en la c/ Andía n.º 13,3.ª planta, de San Sebastián, al objeto de dar lectura a dicho pliego de cargos.

Y para que sirva de notificación a D. José Ramón Muñoa Anabitarte se expide la presente. Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

(Véase el .PDF)

Esta notificación surtirá efectos como dies a quo a partir de su publicación en el BOE.

Vitoria-Gasteiz, a 26 de agosto de 2015.

El Director de Gestión de Personal,

KONRADO MUGERTZA URKIDI.


Análisis documental