Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 227, viernes 27 de noviembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD
5083

ANUNCIO de 16 de noviembre de 2015, del Delegado Territorial de Gipuzkoa, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por el que se somete a Información Pública, a los efectos de una posible concurrencia, solicitud de autorización administrativa para la distribución de gas propano canalizado en el municipio de Arrasate (Gipuzkoa), en el núcleo Udala Behekoa.

A los efectos previstos en el artículo 46 bis.5 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos (BOE 08-10-1998); y en el artículo 86 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-1992), se somete a información pública, a los efectos de una posible concurrencia, la siguiente solicitud:

– Peticionario: Repsol Butano, S.A, con domicilio en Bilbao (Bizkaia) en c/ Santiago de Compostela, 12 – 2.ª planta (CP: 48003).

– Objeto de la petición: obtención de la autorización administrativa previa para la instalación de la red de distribución de gas propano canalizado en el municipio de Arrasate, en el núcleo Udala Behekoa.

– Expediente: RI. 20/12127 – CGF. 2015/14.

Lo que se hace público para que puedan presentarse solicitudes en competencia, en el plazo de veinte días, a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio, en la Delegación Territorial de Gipuzkoa del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, sita en San Sebastián, calle Easo n.º 10 (CP: 20006).

A la solicitud de presentación al procedimiento de concurrencia se deberá adjuntar proyecto, anteproyecto o memoria-resumen que deberá contener, como mínimo, los siguientes extremos:

– Objeto de la instalación. Descripción de la zona a distribuir y futuras expansiones. Ubicación de las instalaciones, red y depósito en su caso.

– Características técnicas principales.

– Planos de la red de distribución.

– Presupuesto estimado y condiciones de retribución de la instalación ofertada.

– Plazos de solicitud de autorización administrativa, de proyecto de detalle de las instalaciones, así como el plazo de ejecución de las obras y puesta en servicio de las instalaciones.

– Documentación que acredite la capacidad legal, técnica y económico-financiera para la realización del proyecto.

San Sebastián, a 16 de noviembre de 2015.

El Delegado Territorial,

JAVIER URRUTIA GUTIÉRREZ.


Análisis documental