Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 12 de febrero de 2016


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

TRIBUNAL DE CUENTAS
653

EDICTO de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas relativo al procedimiento de Reintegro por Alcance n.º C-244/15, del Ramo Sector Público Local (Junta Administrativa De Urturi), Álava.

SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO
DEPARTAMENTO 3.º

El Director Técnico del Departamento 3.º y Secretario en el procedimiento de reintegro por alcance n.º C-244/15, en méritos a lo acordado en Providencia del Excmo. Sr. Consejero de Cuentas, de fecha 20 de enero de 2016, y para dar cumplimiento a lo previsto en el art. 68.1, en relación con el 73.1, ambos de la Ley 7/1988, de 5 de abril, reguladora del Funcionamiento del Tribunal de Cuentas.

Hace saber: Que en este Tribunal, se sigue procedimiento de reintegro por alcance n.º C-244/15, del ramo de Sector Público Local (Junta Administrativa de Urturi), Álava, como consecuencia de la existencia de un presunto alcance en los fondos del Concejo de Urturi –derivado de la ausencia de justificación de un movimiento de cargo y de un pago–.

Lo que se hace público con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos, personándose en forma dentro del plazo de los nueve días siguientes a la publicación de este edicto.

Madrid, a 20 de enero de 2016.

El Director Técnico, Secretario del procedimiento.

FERNANDO DE LA CUEVA IRANZO.


Análisis documental