Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de  Administración Pública y Justicia

euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
 

W3C-WAI

Presentación

Idoia MendiaLes doy la bienvenida a la nueva Web de la Consejería de Justicia y Administración Pública. Con ella les ofrecemos un espacio abierto a la información, a la participación, a sus críticas y sugerencias. Uno de los objetivos de este Gobierno es precisamente ése, abrir las puertas de la Administración a la ciudadanía, hacerle llegar toda la información sobre la gestión de sus asuntos y escuchar sus opiniones. Pocos instrumentos hay tan propicios para ambas cosas como una página Web.

En la que ahora recorren, el internauta podrá encontrar detallada información sobre lo que hacemos en este departamento y sobre quienes lo hacemos. En definitiva, pretendemos ofrecer a cuantos quieran visitar nuestra casa virtual un escaparate de aquellos servicios que podemos prestarles y de toda la información que pueda serles útil. Hemos procurado organizarla de la forma más sencilla y amena posible, así como hacerla accesible a todos los usuarios y sistemas existentes.

El reto al que nos enfrentamos es normalizar el uso de las tecnologías de la información, para hacer más accesible y sencilla la relación de la ciudadanía con la Administración vasca. Para ello, contamos con la experiencia y dedicación de todo el personal del Departamento.

Queremos que la actividad de la Consejería de Justicia y Administración Pública sea transparente, mostrar nuestra gestión. Con ese fin, los ciudadanos podrán seguir día a día, a través de esta Web, los pasos que damos en nuestro empeño por cumplir nuestros compromisos, solucionar problemas y aumentar la calidad de nuestros servicios públicos.

Pero, sobre todo, pretendemos establecer un cauce de comunicación constante con los ciudadanos, y para eso necesitamos de su participación, de sus opiniones y sugerencias. Leeremos todas ellas con atención, y estoy segura de que nos ayudarán a mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía.

Gracias por su visita y un cordial saludo.

Idoia Mendia Cueva
Consejera de Justicia y Administración Pública


Fecha de la última modificación: 04/09/2009
Euskadi, bien común