Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 131, martes 14 de julio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
3230

RESOLUCIÓN 40/1998, de 25 de junio, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la aprobación de la relación de los aspirantes que han superado la fase de oposición en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico Especialista (de diversas especialidades) y Farmacéutico de los Grupos Profesionales de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 3218/1997, de 23 de diciembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico Especialista (de diversas especialidades) y Farmacéutico de los Grupos Profesionales de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Elaboradas por los Tribunales de varias especialidades la relación de los aspirantes que han aprobado la fase de oposición, conforme a lo establecido en la base 5.3.1. de dicha convocatoria, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas en la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Aprobar, mediante Anexo que se acompaña a la presente Resolución, la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición en la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Médico Especialista de Medicina Intensiva.

Segundo.– Los aspirantes que figuren en el citado Anexo deberán aportar la documentación que se relaciona en la base 5.3.2. de la convocatoria de pruebas selectivas de dicha categoría, en el plazo de diez (10) días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución en el BOPV.

Tercero.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco. Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá formularse reclamación ante el Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de diez (10) días hábiles contados a partir del día de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de junio de 1998.

El Director de Recursos Humanos del Servicio vasco de salud,

IÑAKI FERNÁNDEZ MENDIZABAL.

ERANSKINA / ANEXO

MEDIKUNTZA INTENTSIBOA / MEDICINA INTENSIVA

OPOSIZIO-FASEA GAINDITU DUTEN HAUTAGAIEN ZERRENDA PUNTUAZIO-HURRENKARAN

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN POR ORDEN DE PUNTUACIÓN

NAN IZEN-ABIZENAK PUNTUAZIOA

DNI NOMBRE Y APELLIDOS PUNTUACIÓN

16242089 CASTILLO ARENAL, CARLOS 105,388

30563977 MUÑOZ MARTINEZ, TOMAS 80,766

14588149 SANTA COLOMA URANGA, BITOR ANDONI 75,177

14600493 AREITIO CHASCO, IGNACIO 68,677

30607060 PEREZ LEJONAGOITIA, CARLOS 67,388

16276996 URTURI MATUS, JOSE ANTONIO 66,699


Análisis documental