Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de  Administración Pública y Justicia

euskadi.eus

Inicio

Proyectos
Internet(contenidos.inter)
  • Este proyecto está orientado a la mejora de la usabilidad y accesibilidad de los servicios electrónicos, mediante la simplificación del lenguaje, la estandarización de las interfaces informáticas y formularios administrativos y la evolución tecnológica y funcional de los servicios electrónicos.
    Proyecto
    En ejecución (25/05/2017 - 31/12/2020)
    Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • Crear y evolucionar la Carpeta Ciudadana, para dar un mejor servicio a la ciudadanía y mejorar las comunicaciones entre las administraciones en todos los niveles (estatal, autonómico, foral y local).
    Proyecto
    En ejecución (05/05/2017 - 31/12/2020)
    Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • Este proyecto consiste en la evolución funcional y tecnológica de la Plataforma de Administración Electrónica, que constituye el soporte tecnológico de la tramitación electrónica del Gobierno Vasco.
    Proyecto
    En ejecución (01/01/2017 - 31/12/2020)
    Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • El presente proyecto tiene como principal cometido realizar una evaluación y propuestas de mejora del funcionamiento de los Consejos y Comisiones existentes y que puedan ser llevados al Consejo Vasco de Políticas Públicas. Se elaborará un análisis jurídico y organizativo, un estudio comparativo de experiencias en otras comunidades y países, una fase cuantitativa y una fase cualitativa a realizar de modo participativo para identificar enfoques multiagente y por sectores de actividad pública.
    Proyecto
    En ejecución (08/01/2018 - 31/12/2020)
    Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
  • La puesta en marcha de iniciativas de tramitación interadministrativa y el aprovechamiento de soluciones tecnológicas básicas de administración electrónica, así como lograr el efectivo cumplimiento de la ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas requiere de la colaboración de los agentes intervinientes de todas las administraciones.
    Proyecto
    En ejecución (01/01/2017 - 31/12/2020)
    Gobernanza Pública y Autogobierno / Viceconsejería de Relaciones Institucionales / Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Euskadi, bien común